Viste tu casa de otoño

91 661 32 36
Viste tu casa de otoño

Con la llegada del frío y los colores cálidos que tiñen nuestro paisaje otoña es el mejor momento para pasarte por alguna de las tiendas de telas en Alcobendas y hacer lo que más te gusta: decorar tu casa. En este artículo te contamos todo lo que necesitas para cubrir tu hogar con los mejores colores del otoño: tonos tierra, ocres, verdes, naranjas y muchos más.

Tapiza tu sofá, dale vida a tu sillón y salpica de los colores del atardecer tu dormitorio. En las tiendas de telas en Alcobendas encontrarás las últimas tendencias en decoración. Aquí te sugerimos una lista de ideas para combinar textiles de una forma práctica y sencilla que podrás trasladar a cualquier habitación de tu hogar.

- Colores de la naturaleza. Haz que tu casa sea sea una paleta de colores otoñales y combina tonos tierra, arena, marrón, ocres o verdes. Nuestro consejo es que utilices el color mostaza o el amarillo, pues se integra perfectamente con tonos apagados como grises, marrones o negros, que dan un toque muy otoñal y acogedor.

- Largas sobremesas. Es la época perfecta para recibir a tus mejores invitados en casa y, ¿qué mejor manera de refugiarlos del frío que poniendo un juego de mantel y servilletas en tonos cálidos sobre la mesa del comedor?

- Papel pintado. Papel y telas de tapizado con dibujos que evoquen la naturaleza son la clave para teñir de otoño tus paredes. Déjate llevar por esta estación y elige hojas, troncos o árboles sobre un fondo neutro y con un patrón natural en tonos cálidos. Puedes elegir entre empapelar toda la instancia o solo una pared para no recargarla.

En Ka International creemos que cada estación merece un cambio de aires, de colores y de decoración en nuestro hogar. No te quedes sin el tuyo y disfruta como nunca del otoño en tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado