Cómo elegir el color correcto para el tapizado del sofá

91 661 32 36
Cómo elegir el color correcto para el tapizado del sofá

En nuestras tiendas de telas en Alcobendas hay una amplia variedad de tapizados para los sofás, por lo que elegir un color adecuado se convierte en una tarea complicada. Aunque la ayuda de los profesionales te puede allanar el camino, la verdad es que tendrás que tener en cuenta una serie de factores que solo tú conoces.

Por ello, es importante que acudas a una de nuestras tiendas de telas en Alcobendas con toda la información almacenada en nuestra cabeza. De esta forma, podrás ponerla a disposición de nuestros dependientes y que estos sean capaces de mostrarte los tejidos disponibles en base a dicha información.

¿Qué debes saber antes de ir a la tienda?

- El espacio del que disponemos. Si es una estancia que cuenta con pocos metros cuadrados, siempre será mejor optar por tonalidades claras que ayuden a dar una mayor sensación de amplitud al espacio. Además, los colores claros ayudan a dar un toque minimalista muy de moda actualmente.

- Si queremos que sea el protagonista de la habitación. En ese caso, deberemos resaltarlo con colores y estampados llamativos que capten la atención. Si preferimos que el protagonismo lo tenga otro elemento, lo mejor es optar por tonos neutros.

- La decoración de la estancia. Por supuesto, uno de los puntos clave a tener en cuenta es la decoración del resto de elementos que forman parte de la habitación en la que se va a colocar el sofá.

- La iluminación disponible. El sofá no debe restar luz al espacio, sino que debe ayudar a crear un ambiente agradable.

- Si hay mascotas y/o niños. Para ello, los colores oscuros son la mejor opción.

En Ka International tenemos una amplia variedad de tejidos para que puedas escoger aquel que mejor se ajuste a tus gustos y preferencias. No dudes en visitarnos, te asesoraremos en todo aquello que pudieras necesitar.

haz clic para copiar mailmail copiado