Ventajas de los sofás camas

91 661 32 36
Ventajas de los sofás camas

Las empresas que se encargan de ofrecer cortinas a medida en Alcobendas, muebles y enseres de decoración, afirman que uno de los pedidos más demandados en el mercado actual y que está teniendo más éxito es el sofá cama. Los muebles actuales cada vez disponen de más ventajas para hacer del hogar un sitio con personalidad.

Los expertos que llevan a cabo cortinas a medida en Alcobendas están de acuerdo en que la primera ventaja que tiene este tipo de sofá es la comodidad y el ahorro de espacio. Como es evidente, se ahorra en espacio al tener un mueble que ejerce la función de dos. Sería ideal para edificios tipo loft o estudios pequeños que no disponen de una habitación aparte. Eso sí, si este es tu caso, deberás comprobar que el colchón es cómodo y se adapta perfectamente a ti, ya que no es lo mismo un simple descanso que una rutina de sueño.

Existía la falsa de creencia de que este tipo de muebles servían para dar servicio a las visitas y que tenían que estar guardados en la habitación de invitados, pero esto ya no es así. Los diseños cada vez son más modernos y estéticos y pueden ser perfectamente utilizados en el salón principal de tu casa. Son ideales para un rato de siesta si no dispones de televisor en tu dormitorio o simplemente para más comodidad a la hora de estar tumbado.

La gran ventaja que seguramente podrás percibir es la siguiente: la reducción de peso respecto a los sillones tradicionales. Este tipo de sofás camas disponen de numerosos soportes que permiten que puedan ser transportados sin esfuerzo de una habitación a otra.

Desde nuestra empresa KA International te ofrecemos un servicio único en cuanto mobiliario y también en lo que respecta a cortinas y telas. Cuenta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado