Un nuevo aire para tu salón

91 661 32 36
Un nuevo aire para tu salón

Si estás aburrido de tu salón y quieres darle un toque diferente, en las tiendas de telas en Alcobendas puedes encontrar una solución económica sin cambiar ni un solo mueble. No hace falta hacer una reforma para que la estancia de tu casa quede como nueva.

Lo primero en lo que todos nos fijamos es en lo que suele ocupar más espacio en nuestro salón, el sofá. Un nuevo tapizado te hará verlo de otra manera. Si tu salón es pequeño, opta por los colores cálidos, ya que le darán mucha luz y la estancia parecerá mucho más grande. Si, por el contrario, cuentas con un espacio grande, opta por los colores más vivos, le van a dar intensidad y protagonismo a tu sofá.

En las tiendas de telas en Alcobendas también encontrarás una solución para cambiar las cortinas de tu casa. La primera opción es seguir usando este elemento, unas nuevas cortinas traslúcidas de tonos claros mejorarán tu pequeño salón. Otra opción es que te pases a los estores, que en los últimos años han cogido mucha fuerza. Busca un color que combine con tu sofá.

Si cuentas con un salón-comedor, sería muy buena idea que cambiases el tapizado de las sillas, integrándolo con el resto de la estancia. Hay muchas opciones para ellas. Por ejemplo, las telas estampadas les darían un toque muy original; puedes encontrarlas de infinidad de formas y colores.

Ya ves que con muy pocos cambios no te hará falta pintar las paredes o cambiar los muebles, conseguirás un espacio renovado y que no parecerá el mismo solo usando telas.

En Ka International te aconsejamos la mejor manera para que, con una buena combinación de colores y tipos de telas, tu salón vuelva a lucir como el primer día. No dudes en pasarte por nuestra tienda, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado