Los colores más de moda para esta primavera

91 661 32 36
Los colores más de moda para esta primavera

La energía renovadora de la primavera ya está aquí y apetece abrir las ventanas de par en par. Nada mejor que renovarlas con estores enrollables en Alcobendas en colores alegres para dar un aire nuevo a tu hogar de forma sencilla.

Te traemos unas cuantas ideas repasando las tendencias cromáticas que más se van a llevar esta temporada para que puedas elegir los estores enrollables en Alcobendas que mejor le vayan a tu hogar.

Una tendencia que se ha llevado todo este año y que resulta perfecta para los meses de más calor es el blanco total. Habitaciones donde el blanco lo cubre prácticamente todo: paredes, muebles y telas decorativas. Ningún otro color da tanta luminosidad ni sensación de espacio, pero si no te atreves a dar el paso, siempre puedes jugar a romper el bloque de color con pinceladas de otros tonos, por ejemplo azul marino, que reforzará el ambiente veraniego.

En las antípodas de el minimalismo blanco está otra de las tendencias que está pisando fuerte este año: los estampados de plantas y hojas. Sobre todo en papeles pintados esta tendencia causa furor, pero también se está viendo en telas, tapizados, cortinas y estores. Combinada con verdes lisos en tonos greenery (verde tirando a amarillo) da un contraste espectacular y resulta muy refrescante.

Otros tonos que nos traen un indiscutible aroma de primavera son los amarillos de las primeras flores, y se adaptan también al verano con tonos limón que darán alegría y luz a cualquier habitación de la casa. Si los eliges para tus cortinas o estores, te sorprenderá la calidez que aportan a la luz del sol que se filtra por ellas.

Así que ya lo sabes, en Ka International tenemos todos los colores que necesitas para dar un toque de color en tus ventanas y recibir los meses de buen tiempo con la mejor cara.

haz clic para copiar mailmail copiado