Las ventajas de poner estores enrollables en tu casa

91 661 32 36
Las ventajas de poner estores enrollables en tu casa

Nuestra empresa de cortinas y estores enrollables en Alcobendas tiene un catálogo de lo más amplio, pues la decoración se ha convertido en un mundo de lo más rico y variado en sus alternativas. Entre estas, los estores son una de las más reclamadas, pues tienen muchas ventajas frente a otros sistemas tradicionales como son las cortinas.

Una de las razones por las que muchos apuestan por ellos es su versatilidad. Estos se encuentran en tejidos y colores diversos, por lo que es fácil dar con uno que venga bien en la estancia que vas a decorar. Si ya tienes decidido cómo quieres el tuyo, tan solo tienes que acudir a nuestra compañía dedicada a los estores enrollables en Alcobendas y hacernos tu petición.

A ello se une su precio. Los estores, por norma general, son más económicos que las cortinas. Esto los hace más asequibles y los convierte también en la opción perfecta para aquellos que les gusta renovar su hogar periódicamente. Con los estores es posible darle un toque nuevo a tu casa sin tener que hacer una gran inversión.

Además, su utilización suele ser sencilla. Basta con tirar de una cadena o accionar un motor para que se recoja o despliegue. Algo que lo hace indicado para aquellas personas que no puedan hacer fuerza o que tengan movilidad reducida. Su limpieza tampoco supone un problema, basta con retirarlo y meterlo en la lavadora para que luzca impecable.

A todo lo anterior se une el factor estético. Los estores por su sencillez son una opción ideal para los espacios reducidos o también para los hogares que cuenta con decoración minimalista. Además, dan también un toque moderno a las habitaciones en las que se instalan.

Así, son estos motivos suficientes para que en Ka International apostemos firmemente por incluir los estores en casa.

haz clic para copiar mailmail copiado