Las cortinas, más que un simple elemento decorativo

91 661 32 36
Las cortinas, más que un simple elemento decorativo

Las cortinas a medida en Alcobendas son mucho más que un simple elemento decorativo dentro del hogar. Es cierto que nos ayudan a dar un toque de color a las estancias, creando espacios realmente hermosos y llenos de estilo, pero sus beneficios van más allá.

Recurrir a las cortinas a medida en Alcobendas te reportará una serie de ventajas que son difícilmente comparables con ningún otro elemento de tu vivienda. Entre sus principales usos, además del decorativo, se encuentran:

- Protección contra el deterioro prematuro producido por los rayos del sol. Las cortinas se convierten en el escudo protector de tu casa, evitando que los dañinos rayos solares deterioren tus suelos de parqué o tarima, tus muebles e incluso se coman el color de los tejidos que se encuentran próximos a la ventana. Además, mientras protegen tu hogar, dejan pasar la luz, cosa que las persianas no consiguen hacer.

- Una mayor privacidad frente a las miradas indiscretas de los vecinos. En nuestra cultura es habitual mirar dentro de las casas próximas. Se trata de un hábito común que nadie encuentra extraño. Para evitar que las personas puedan ver lo que haces en el interior de tu vivienda, nada como contar con unas cortinas que bloqueen los ojos penetrantes de los más curiosos.

- La mejor ayuda para frenar la salida de calor de la vivienda. Para mantener una buena temperatura en el hogar no solamente hay que contar con un buen sistema de calefacción, sino que hay que impedir que el calor se vaya. Unas buenas cortinas ayudarán a bloquear dicha salida.

En Ka International, nuestra tienda ubicada en el centro comercial La Vega de Alcobendas, te ofrecemos un espacio donde poder diseñar tus cortinas a medida. Contamos con una amplia selección de tejidos entre los que poder elegir aquellos que mejor se adapten a tu hogar. Ven a visitarnos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado