Ideas de decoración para tu habitación de cara al invierno

91 661 32 36
Ideas de decoración para tu habitación de cara al invierno

Se acerca el invierno y con ello la temporada del frío, el cual invita a pasar largas jornadas en el hogar. En las tiendas de telas en Alcobendas podrás encontrar el material necesario para combinar el confort con el diseño; algo primordial para pasar esta estación lo más cálidamente posible.

A continuación, te ofrecemos unas ideas para decorar tu habitación:

- Nórdico, de moda: desde hace unas temporadas, es el estilo de decoración de moda. Simplicidad, colores neutros y líneas sencillas son las principales características de este elemento que podrás encontrar en las tiendas de telas en Alcobendas. Añade colchas de colores blancos o grises combinadas con cojines de color negro o arena, para dar un toque de elegancia.

- Rústico: lo retro está de moda, y ya que se acercan las Navidades es un buen momento para recuperar ese halo de nostalgia con una colcha de ganchillo. Múltiples diseños y colores. Y si sabes ganchillo, puedes elaborarlas por ti mismo durante las largas tardes de invierno.

- Motivos navideños: ¿por qué no aprovechar tu habitación para incluir algo de decoración navideña? Colchas con estampados divertidos de Papá Noel, cojines con renos o cortinas con árboles de Navidad.

- Minimalista: el invierno no tiene por qué ser sinónimo de varias capas de mantas, sábanas y colchas, podemos quedarnos con un simple edredón nórdico calentito que combine con nuestros muebles minimalistas.

- Estampados: ¿aburrido de los colores de siempre? Dale colorido a tu habitación y hazte con un estilo rompedor. Hallarás multitud de motivos para hacer de tu habitación un lugar especial.

Por tanto, este invierno no tienes excusa para cambiar el diseño de tu cuarto. Y ya sabes que para encontrar una amplia gama de telas y tejidos que encaje con el estilo que tú elijas, el mejor lugar son nuestras tiendas de telas Ka International.

haz clic para copiar mailmail copiado