Consejos para la limpieza de estores

91 661 32 36
Consejos para la limpieza de estores

Muchas personas optan por decorar las ventanas de casa con estores en vez de con cortinas, que hasta el momento ha sido la opción más tradicional, por ello como distribuidores de estores enrollables en Alcobendas somos conscientes de lo importante que es limpiarlos para que se mantengan como nuevos.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es conocer el material con el que está hecho tu estor, ya que cada uno conlleva un mantenimiento específico. Los estores enrollables en Alcobendas pueden ser de varios tipos.

​1. Estores enrollables con tejidos resinados. En este caso son telas de tacto tieso para que no se produzca arruga alguna cuando lo subes o bajas. Son los que requieren más cuidado dado que cualquier mancha debe ser limpiada con un paño parcialmente húmedo y sin apenas frotar para que no deteriore la tela. Para un mantenimiento continúo basta con que le pases un plumero o un trapo seco.

2. Estores enrollables con tejidos screen. Este tejido es de PVC compuesto por hilos de poliéster o fibra de vidrio. La ventaja que te encuentras es que es altamente lavable, por lo que no tendrás ningún problema para eliminar manchas. Además es antiestático de modo que repele el polvo y su mantenimiento será menor.

3. Estores enrollables con impresión digital. Nunca debes utilizar paños húmedos o cualquier otro producto de limpieza ya que se dañaría la tinta. En este caso es mejor que utilices un plumero o un trapo de gasa muy suave.

4. Estores plegables. Son de tejido normal por tanto puedes meterlo en la lavadora siguiendo las recomendaciones del fabricante. Y para secarlo puedes tanto tenderlo como colgarlo algo húmedo para que no se arrugue.

Si termináis optando por esta opción para decorar vuestra casa no dudéis poneros en contacto con nosotros, en Ka International somos especialistas en ello y le aconsejaremos sobre cuál es la mejor opción.

haz clic para copiar mailmail copiado