Consejos caseros para limpiar la tapicería del sofá

91 661 32 36
Consejos caseros para limpiar la tapicería del sofá

En las tiendas de telas en Alcobendas sabemos lo importante que es mantener los hogares limpios, incluyendo la tapicería de los sofás, las piezas estrella de cualquier salón. Es imprescindible seguir un adecuado método de limpieza de las telas en estos tipos de muebles, con el fin de evitar malos olores o manchas que no llegan a desaparecer del todo.

Las tiendas de telas en Alcobendas os sugerimos los siguientes consejos a fin de que las tapicerías luzcan como el primer día. Descubre las mejores técnicas con remedios caseros y naturales, dejando a un lado los productos químicos que perjudican el medio ambiente y la salud.

- El polvo es fuente de ácaros y puede suponer un problema a largo plazo para la salud de nuestra familia por las alergias que puede producir. Por eso, aconsejamos el uso semanal de una aspiradora con diferentes boquillas para alcanzar las zonas más difíciles de nuestro sofá.

- Para las manchas, uno de los métodos que nunca fallan es el de la limpieza al vapor. El vapor seco permite deshacerse del mal olor disolviendo además la suciedad de la superficie devolviendo los colores vivos a la tapicería.

- Si el problema son las rozaduras del uso diario, calentar un vaso de agua con un poco de jabón neutro eliminará las marcas. Es importante frotar suavemente y con movimientos circulares en las zonas afectadas con una esponja.

- Aparte de la limpieza semanal o mensual, cada 2 años es necesario hacer una limpieza a fondo mezclando la limpieza al vapor con la del agua y el jabón.

En Ka International estamos preparados para ofreceros las tapicerías de mejor calidad. Incluimos los nuevos tejidos del mercado con propiedades especiales que facilitan su limpieza solo con agua. Además, nuestra selección de colores y texturas harán de vuestros sofás los protagonistas de vuestra casa.

haz clic para copiar mailmail copiado