• Los mejores tejidos para el invierno

    11

    Oct

    Los mejores tejidos para el invierno

    Con la llegada del otoño, se van alejando las altas temperaturas. En las tiendas de telas en Alcobendas podrás encontrar todo tipo de tejidos, incluidos aquellos que te harán aumentar el calor de tu cuerpo para eludir a las bajas temperaturas.

    En el presente texto te vamos a contar cuáles son los mejores tejidos que podrás encontrar en tiendas de telas en Alcobendas para pasar el invierno:

    El clásico tejido de invierno por excelencia es la lana. Es el tejido natural más común y proporciona calidez y suavidad. Además, dota a las prendas de una gran elasticidad, lo que hace que estas sean más cómodas y reconfortantes.

    Otro tejido que cuenta con mucho uso en épocas de frío es la pana. Está formada por una base de algodón sobre la que se elaboran diferentes fibras que se entrecruzan formando pequeñas líneas paralelas. Se utiliza sobre todo para confeccionar los pantalones y las camisas que nos proporcionarán en invierno confort y calidez.

    La tela polar es un tejido muy recomendable para usar en exteriores, ya que, a pesar de su extrema ligereza, proporciona mucho abrigo. Su composición está basada en fibras sintéticas de poliéster y también se utiliza para pijamas y sábanas.

    Como alternativa a la tela polar, tenemos la franela, un tejido muy suave que se hace con algodón, fibras sintéticas o lana. Suele ser de uno o dos lados.

    El paño es otro de los tejidos más usados para evitar que nos enfriemos. Abriga mucho y además es muy suave. También suele tener una composición variada, ya que se puede hacer con poliéster, lana, elastano o viscosa. Se usa para hacer cualquier tipo de prenda.

    Estas son algunas de las telas que te ayudarán a sobrellevar el frío. En KA International somos expertos en la materia y te ofrecemos cualquier tipo de información que necesites. No dudes en contactar con nosotros si lo necesitas.

  • Ventajas de los sofás camas

    9

    Ago

    Ventajas de los sofás camas

    Las empresas que se encargan de ofrecer cortinas a medida en Alcobendas, muebles y enseres de decoración, afirman que uno de los pedidos más demandados en el mercado actual y que está teniendo más éxito es el sofá cama. Los muebles actuales cada vez disponen de más ventajas para hacer del hogar un sitio con personalidad.

    Los expertos que llevan a cabo cortinas a medida en Alcobendas están de acuerdo en que la primera ventaja que tiene este tipo de sofá es la comodidad y el ahorro de espacio. Como es evidente, se ahorra en espacio al tener un mueble que ejerce la función de dos. Sería ideal para edificios tipo loft o estudios pequeños que no disponen de una habitación aparte. Eso sí, si este es tu caso, deberás comprobar que el colchón es cómodo y se adapta perfectamente a ti, ya que no es lo mismo un simple descanso que una rutina de sueño.

    Existía la falsa de creencia de que este tipo de muebles servían para dar servicio a las visitas y que tenían que estar guardados en la habitación de invitados, pero esto ya no es así. Los diseños cada vez son más modernos y estéticos y pueden ser perfectamente utilizados en el salón principal de tu casa. Son ideales para un rato de siesta si no dispones de televisor en tu dormitorio o simplemente para más comodidad a la hora de estar tumbado.

    La gran ventaja que seguramente podrás percibir es la siguiente: la reducción de peso respecto a los sillones tradicionales. Este tipo de sofás camas disponen de numerosos soportes que permiten que puedan ser transportados sin esfuerzo de una habitación a otra.

    Desde nuestra empresa KA International te ofrecemos un servicio único en cuanto mobiliario y también en lo que respecta a cortinas y telas. Cuenta con nosotros.

  • Las cortinas, más que un simple elemento decorativo

    12

    Jun

    Las cortinas, más que un simple elemento decorativo

    Las cortinas a medida en Alcobendas son mucho más que un simple elemento decorativo dentro del hogar. Es cierto que nos ayudan a dar un toque de color a las estancias, creando espacios realmente hermosos y llenos de estilo, pero sus beneficios van más allá.

    Recurrir a las cortinas a medida en Alcobendas te reportará una serie de ventajas que son difícilmente comparables con ningún otro elemento de tu vivienda. Entre sus principales usos, además del decorativo, se encuentran:

    - Protección contra el deterioro prematuro producido por los rayos del sol. Las cortinas se convierten en el escudo protector de tu casa, evitando que los dañinos rayos solares deterioren tus suelos de parqué o tarima, tus muebles e incluso se coman el color de los tejidos que se encuentran próximos a la ventana. Además, mientras protegen tu hogar, dejan pasar la luz, cosa que las persianas no consiguen hacer.

    - Una mayor privacidad frente a las miradas indiscretas de los vecinos. En nuestra cultura es habitual mirar dentro de las casas próximas. Se trata de un hábito común que nadie encuentra extraño. Para evitar que las personas puedan ver lo que haces en el interior de tu vivienda, nada como contar con unas cortinas que bloqueen los ojos penetrantes de los más curiosos.

    - La mejor ayuda para frenar la salida de calor de la vivienda. Para mantener una buena temperatura en el hogar no solamente hay que contar con un buen sistema de calefacción, sino que hay que impedir que el calor se vaya. Unas buenas cortinas ayudarán a bloquear dicha salida.

    En Ka International, nuestra tienda ubicada en el centro comercial La Vega de Alcobendas, te ofrecemos un espacio donde poder diseñar tus cortinas a medida. Contamos con una amplia selección de tejidos entre los que poder elegir aquellos que mejor se adapten a tu hogar. Ven a visitarnos sin compromiso.

  • Los colores más de moda para esta primavera

    11

    Apr

    Los colores más de moda para esta primavera

    La energía renovadora de la primavera ya está aquí y apetece abrir las ventanas de par en par. Nada mejor que renovarlas con estores enrollables en Alcobendas en colores alegres para dar un aire nuevo a tu hogar de forma sencilla.

    Te traemos unas cuantas ideas repasando las tendencias cromáticas que más se van a llevar esta temporada para que puedas elegir los estores enrollables en Alcobendas que mejor le vayan a tu hogar.

    Una tendencia que se ha llevado todo este año y que resulta perfecta para los meses de más calor es el blanco total. Habitaciones donde el blanco lo cubre prácticamente todo: paredes, muebles y telas decorativas. Ningún otro color da tanta luminosidad ni sensación de espacio, pero si no te atreves a dar el paso, siempre puedes jugar a romper el bloque de color con pinceladas de otros tonos, por ejemplo azul marino, que reforzará el ambiente veraniego.

    En las antípodas de el minimalismo blanco está otra de las tendencias que está pisando fuerte este año: los estampados de plantas y hojas. Sobre todo en papeles pintados esta tendencia causa furor, pero también se está viendo en telas, tapizados, cortinas y estores. Combinada con verdes lisos en tonos greenery (verde tirando a amarillo) da un contraste espectacular y resulta muy refrescante.

    Otros tonos que nos traen un indiscutible aroma de primavera son los amarillos de las primeras flores, y se adaptan también al verano con tonos limón que darán alegría y luz a cualquier habitación de la casa. Si los eliges para tus cortinas o estores, te sorprenderá la calidez que aportan a la luz del sol que se filtra por ellas.

    Así que ya lo sabes, en Ka International tenemos todos los colores que necesitas para dar un toque de color en tus ventanas y recibir los meses de buen tiempo con la mejor cara.

  • Un nuevo aire para tu salón

    12

    Feb

    Un nuevo aire para tu salón

    Si estás aburrido de tu salón y quieres darle un toque diferente, en las tiendas de telas en Alcobendas puedes encontrar una solución económica sin cambiar ni un solo mueble. No hace falta hacer una reforma para que la estancia de tu casa quede como nueva.

    Lo primero en lo que todos nos fijamos es en lo que suele ocupar más espacio en nuestro salón, el sofá. Un nuevo tapizado te hará verlo de otra manera. Si tu salón es pequeño, opta por los colores cálidos, ya que le darán mucha luz y la estancia parecerá mucho más grande. Si, por el contrario, cuentas con un espacio grande, opta por los colores más vivos, le van a dar intensidad y protagonismo a tu sofá.

    En las tiendas de telas en Alcobendas también encontrarás una solución para cambiar las cortinas de tu casa. La primera opción es seguir usando este elemento, unas nuevas cortinas traslúcidas de tonos claros mejorarán tu pequeño salón. Otra opción es que te pases a los estores, que en los últimos años han cogido mucha fuerza. Busca un color que combine con tu sofá.

    Si cuentas con un salón-comedor, sería muy buena idea que cambiases el tapizado de las sillas, integrándolo con el resto de la estancia. Hay muchas opciones para ellas. Por ejemplo, las telas estampadas les darían un toque muy original; puedes encontrarlas de infinidad de formas y colores.

    Ya ves que con muy pocos cambios no te hará falta pintar las paredes o cambiar los muebles, conseguirás un espacio renovado y que no parecerá el mismo solo usando telas.

    En Ka International te aconsejamos la mejor manera para que, con una buena combinación de colores y tipos de telas, tu salón vuelva a lucir como el primer día. No dudes en pasarte por nuestra tienda, te esperamos.

  • Cómo confeccionar unas cortinas

    9

    Ene

    Cómo confeccionar unas cortinas

    Las cortinas suponen ese toque especial y cálido que toda habitación necesita. Es imprescindible elegir bien la tela en alguna de las tiendas de telas en Alcobendas especializadas en este tipo de decoración fijándonos en las siguientes características: fácil de lavar, que no encoja, el vuelo al estar colgadas y su fácil cosido. Pero ¿qué sucede cuando quieres confeccionar tus propias cortinas? ¿Es tan difícil como parece conseguir buenos resultados? Veamos cómo se hacen unas cortinas.

    Después de elegir una buena tela en alguna de las tiendas de telas en Alcobendas, habrá que seguir los siguientes pasos:

    - Conseguir los metros para telas lisas. Para saber cuánta tela necesitarás para el ancho, debes medir la anchura de la ventana y añadir unos 15 cm a cada lado. Así te aseguras de que la cortina tape toda la ventana cuando esté terminada. Para la altura, deberás medir desde el riel hasta el suelo y sumarle unos 35 cm, de los cuales 15 cm serán para la cinta fruncidora y 20 cm para el bajo.

    En este punto también se debe tener en cuenta el grosor de la tela elegida. Si es demasiado gruesa, se necesitará 1,5 veces los centímetros del ancho de la ventana, y si es demasiado fina, habrá que multiplicar por 3 los centímetros de ancho.

    - Si la tela sigue algún patrón o lleva estampados, entonces debes sumar lo que mida el patrón de repetición y centrar los dibujos antes de empezar a cortar.

    - Después habrá que coser los dobladillos y elegir el mecanismo de sujeción. Por último, coser el dobladillo superior según el mecanismo elegido.

    En Ka International te ofrecemos un amplio catálogo de tejidos, colores y estampados de telas para cortinas. Además, contamos con las últimas tecnologías aplicadas a los tejidos, como el soil release, que te facilitará la limpieza de las mismas.

  • Ideas de decoración para tu habitación de cara al invierno

    13

    Dic

    Ideas de decoración para tu habitación de cara al invierno

    Se acerca el invierno y con ello la temporada del frío, el cual invita a pasar largas jornadas en el hogar. En las tiendas de telas en Alcobendas podrás encontrar el material necesario para combinar el confort con el diseño; algo primordial para pasar esta estación lo más cálidamente posible.

    A continuación, te ofrecemos unas ideas para decorar tu habitación:

    - Nórdico, de moda: desde hace unas temporadas, es el estilo de decoración de moda. Simplicidad, colores neutros y líneas sencillas son las principales características de este elemento que podrás encontrar en las tiendas de telas en Alcobendas. Añade colchas de colores blancos o grises combinadas con cojines de color negro o arena, para dar un toque de elegancia.

    - Rústico: lo retro está de moda, y ya que se acercan las Navidades es un buen momento para recuperar ese halo de nostalgia con una colcha de ganchillo. Múltiples diseños y colores. Y si sabes ganchillo, puedes elaborarlas por ti mismo durante las largas tardes de invierno.

    - Motivos navideños: ¿por qué no aprovechar tu habitación para incluir algo de decoración navideña? Colchas con estampados divertidos de Papá Noel, cojines con renos o cortinas con árboles de Navidad.

    - Minimalista: el invierno no tiene por qué ser sinónimo de varias capas de mantas, sábanas y colchas, podemos quedarnos con un simple edredón nórdico calentito que combine con nuestros muebles minimalistas.

    - Estampados: ¿aburrido de los colores de siempre? Dale colorido a tu habitación y hazte con un estilo rompedor. Hallarás multitud de motivos para hacer de tu habitación un lugar especial.

    Por tanto, este invierno no tienes excusa para cambiar el diseño de tu cuarto. Y ya sabes que para encontrar una amplia gama de telas y tejidos que encaje con el estilo que tú elijas, el mejor lugar son nuestras tiendas de telas Ka International.

  • Viste tu casa de otoño

    13

    Nov

    Viste tu casa de otoño

    Con la llegada del frío y los colores cálidos que tiñen nuestro paisaje otoña es el mejor momento para pasarte por alguna de las tiendas de telas en Alcobendas y hacer lo que más te gusta: decorar tu casa. En este artículo te contamos todo lo que necesitas para cubrir tu hogar con los mejores colores del otoño: tonos tierra, ocres, verdes, naranjas y muchos más.

    Tapiza tu sofá, dale vida a tu sillón y salpica de los colores del atardecer tu dormitorio. En las tiendas de telas en Alcobendas encontrarás las últimas tendencias en decoración. Aquí te sugerimos una lista de ideas para combinar textiles de una forma práctica y sencilla que podrás trasladar a cualquier habitación de tu hogar.

    - Colores de la naturaleza. Haz que tu casa sea sea una paleta de colores otoñales y combina tonos tierra, arena, marrón, ocres o verdes. Nuestro consejo es que utilices el color mostaza o el amarillo, pues se integra perfectamente con tonos apagados como grises, marrones o negros, que dan un toque muy otoñal y acogedor.

    - Largas sobremesas. Es la época perfecta para recibir a tus mejores invitados en casa y, ¿qué mejor manera de refugiarlos del frío que poniendo un juego de mantel y servilletas en tonos cálidos sobre la mesa del comedor?

    - Papel pintado. Papel y telas de tapizado con dibujos que evoquen la naturaleza son la clave para teñir de otoño tus paredes. Déjate llevar por esta estación y elige hojas, troncos o árboles sobre un fondo neutro y con un patrón natural en tonos cálidos. Puedes elegir entre empapelar toda la instancia o solo una pared para no recargarla.

    En Ka International creemos que cada estación merece un cambio de aires, de colores y de decoración en nuestro hogar. No te quedes sin el tuyo y disfruta como nunca del otoño en tu casa.

  • Las ventajas de poner estores enrollables en tu casa

    15

    Oct

    Las ventajas de poner estores enrollables en tu casa

    Nuestra empresa de cortinas y estores enrollables en Alcobendas tiene un catálogo de lo más amplio, pues la decoración se ha convertido en un mundo de lo más rico y variado en sus alternativas. Entre estas, los estores son una de las más reclamadas, pues tienen muchas ventajas frente a otros sistemas tradicionales como son las cortinas.

    Una de las razones por las que muchos apuestan por ellos es su versatilidad. Estos se encuentran en tejidos y colores diversos, por lo que es fácil dar con uno que venga bien en la estancia que vas a decorar. Si ya tienes decidido cómo quieres el tuyo, tan solo tienes que acudir a nuestra compañía dedicada a los estores enrollables en Alcobendas y hacernos tu petición.

    A ello se une su precio. Los estores, por norma general, son más económicos que las cortinas. Esto los hace más asequibles y los convierte también en la opción perfecta para aquellos que les gusta renovar su hogar periódicamente. Con los estores es posible darle un toque nuevo a tu casa sin tener que hacer una gran inversión.

    Además, su utilización suele ser sencilla. Basta con tirar de una cadena o accionar un motor para que se recoja o despliegue. Algo que lo hace indicado para aquellas personas que no puedan hacer fuerza o que tengan movilidad reducida. Su limpieza tampoco supone un problema, basta con retirarlo y meterlo en la lavadora para que luzca impecable.

    A todo lo anterior se une el factor estético. Los estores por su sencillez son una opción ideal para los espacios reducidos o también para los hogares que cuenta con decoración minimalista. Además, dan también un toque moderno a las habitaciones en las que se instalan.

    Así, son estos motivos suficientes para que en Ka International apostemos firmemente por incluir los estores en casa.

  • Consejos caseros para limpiar la tapicería del sofá

    12

    Sep

    Consejos caseros para limpiar la tapicería del sofá

    En las tiendas de telas en Alcobendas sabemos lo importante que es mantener los hogares limpios, incluyendo la tapicería de los sofás, las piezas estrella de cualquier salón. Es imprescindible seguir un adecuado método de limpieza de las telas en estos tipos de muebles, con el fin de evitar malos olores o manchas que no llegan a desaparecer del todo.

    Las tiendas de telas en Alcobendas os sugerimos los siguientes consejos a fin de que las tapicerías luzcan como el primer día. Descubre las mejores técnicas con remedios caseros y naturales, dejando a un lado los productos químicos que perjudican el medio ambiente y la salud.

    - El polvo es fuente de ácaros y puede suponer un problema a largo plazo para la salud de nuestra familia por las alergias que puede producir. Por eso, aconsejamos el uso semanal de una aspiradora con diferentes boquillas para alcanzar las zonas más difíciles de nuestro sofá.

    - Para las manchas, uno de los métodos que nunca fallan es el de la limpieza al vapor. El vapor seco permite deshacerse del mal olor disolviendo además la suciedad de la superficie devolviendo los colores vivos a la tapicería.

    - Si el problema son las rozaduras del uso diario, calentar un vaso de agua con un poco de jabón neutro eliminará las marcas. Es importante frotar suavemente y con movimientos circulares en las zonas afectadas con una esponja.

    - Aparte de la limpieza semanal o mensual, cada 2 años es necesario hacer una limpieza a fondo mezclando la limpieza al vapor con la del agua y el jabón.

    En Ka International estamos preparados para ofreceros las tapicerías de mejor calidad. Incluimos los nuevos tejidos del mercado con propiedades especiales que facilitan su limpieza solo con agua. Además, nuestra selección de colores y texturas harán de vuestros sofás los protagonistas de vuestra casa.

  • Consejos para la limpieza de estores

    11

    Ago

    Consejos para la limpieza de estores

    Muchas personas optan por decorar las ventanas de casa con estores en vez de con cortinas, que hasta el momento ha sido la opción más tradicional, por ello como distribuidores de estores enrollables en Alcobendas somos conscientes de lo importante que es limpiarlos para que se mantengan como nuevos.

    Lo primero que tienes que tener en cuenta es conocer el material con el que está hecho tu estor, ya que cada uno conlleva un mantenimiento específico. Los estores enrollables en Alcobendas pueden ser de varios tipos.

    ​1. Estores enrollables con tejidos resinados. En este caso son telas de tacto tieso para que no se produzca arruga alguna cuando lo subes o bajas. Son los que requieren más cuidado dado que cualquier mancha debe ser limpiada con un paño parcialmente húmedo y sin apenas frotar para que no deteriore la tela. Para un mantenimiento continúo basta con que le pases un plumero o un trapo seco.

    2. Estores enrollables con tejidos screen. Este tejido es de PVC compuesto por hilos de poliéster o fibra de vidrio. La ventaja que te encuentras es que es altamente lavable, por lo que no tendrás ningún problema para eliminar manchas. Además es antiestático de modo que repele el polvo y su mantenimiento será menor.

    3. Estores enrollables con impresión digital. Nunca debes utilizar paños húmedos o cualquier otro producto de limpieza ya que se dañaría la tinta. En este caso es mejor que utilices un plumero o un trapo de gasa muy suave.

    4. Estores plegables. Son de tejido normal por tanto puedes meterlo en la lavadora siguiendo las recomendaciones del fabricante. Y para secarlo puedes tanto tenderlo como colgarlo algo húmedo para que no se arrugue.

    Si termináis optando por esta opción para decorar vuestra casa no dudéis poneros en contacto con nosotros, en Ka International somos especialistas en ello y le aconsejaremos sobre cuál es la mejor opción.

  • Cómo elegir el color correcto para el tapizado del sofá

    13

    Jul

    Cómo elegir el color correcto para el tapizado del sofá

    En nuestras tiendas de telas en Alcobendas hay una amplia variedad de tapizados para los sofás, por lo que elegir un color adecuado se convierte en una tarea complicada. Aunque la ayuda de los profesionales te puede allanar el camino, la verdad es que tendrás que tener en cuenta una serie de factores que solo tú conoces.

    Por ello, es importante que acudas a una de nuestras tiendas de telas en Alcobendas con toda la información almacenada en nuestra cabeza. De esta forma, podrás ponerla a disposición de nuestros dependientes y que estos sean capaces de mostrarte los tejidos disponibles en base a dicha información.

    ¿Qué debes saber antes de ir a la tienda?

    - El espacio del que disponemos. Si es una estancia que cuenta con pocos metros cuadrados, siempre será mejor optar por tonalidades claras que ayuden a dar una mayor sensación de amplitud al espacio. Además, los colores claros ayudan a dar un toque minimalista muy de moda actualmente.

    - Si queremos que sea el protagonista de la habitación. En ese caso, deberemos resaltarlo con colores y estampados llamativos que capten la atención. Si preferimos que el protagonismo lo tenga otro elemento, lo mejor es optar por tonos neutros.

    - La decoración de la estancia. Por supuesto, uno de los puntos clave a tener en cuenta es la decoración del resto de elementos que forman parte de la habitación en la que se va a colocar el sofá.

    - La iluminación disponible. El sofá no debe restar luz al espacio, sino que debe ayudar a crear un ambiente agradable.

    - Si hay mascotas y/o niños. Para ello, los colores oscuros son la mejor opción.

    En Ka International tenemos una amplia variedad de tejidos para que puedas escoger aquel que mejor se ajuste a tus gustos y preferencias. No dudes en visitarnos, te asesoraremos en todo aquello que pudieras necesitar.

  • Cosas a tener en cuenta al elegir la tela de las cortinas

    15

    Jun

    Cosas a tener en cuenta al elegir la tela de las cortinas

    Cuando vengas a encargarnos cortinas a medida en Alcobendas, o estores o paneles japoneses hay una serie de cuestiones que tienes que tener bien en cuenta para no tener ningún problema. Una de los puntos más importantes, y que también es la fuente de muchos errores es la forma de calcular las medidas que tienen que tener las cortinas. Muchos de estos errores se producen al haber utilizado un metro de costura para medir la ventana o el balcón que se quiere cubrir apuntando unos datos inexactos que, luego, hacen que las cortinas queden demasiado largas o muy cortas o no cubran la totalidad de la ventana.

    Otro factor importante a la hora de encargar cortinas a medida en Alcobendas es la orientación de la ventana que han de cubrir esas cortinas. En una ventana orientada al norte, la luz que llegue a la habitación será siempre reflejada y la habitación será menos luminosa. En este caso, elegir una tela demasiado tupida o de colores oscuros para las cortinas puede resultar demasiado oscura y reducir demasiado la luminosidad de la habitación.

    Sin embargo, si la habitación donde estás pensando colocar las cortinas está orientada hacia el sur, la luz del sol va a entrar en la mayor parte del día. Si, además, esa habitación es un dormitorio, es recomendable que las cortinas sean de un tejido más tupido y, aquí sí, los tonos oscuros van a seguir destacando. Si el dormitorio está orientado al  este, para evitar que el sol del amanecer te dé directamente puedes colocar, tras las cortinas una capa de un material opaco que impida el paso de la luz.

    En KA International disponemos de un amplísimo catálogo de telas y estampados donde elegir las nuevas cortinas de tu casa.

  • ¿Qué telas son mejores para tapizar?

    25

    May

    ¿Qué telas son mejores para tapizar?

    ¿Eres una persona a la que le gusta cambiar de tanto en tanto la decoración de su casa? Visitar las tiendas de telas en Alcobendas es una buena manera de hacerlo ya que puedes tapizar alguno de tus muebles o de tus elementos de decoración. 

    Es muy importante que te tomes tu tiempo para escoger una tela que realmente te guste y vaya a juego con el resto del mobiliario. En las tiendas de telas en Alcobendas te pueden asesorar sobre los diferentes tejidos que hay y cuál es el mejor en tu caso.

    Porque no es lo mismo tapizar una silla que vas a poner en algún lugar prácticamente para decorar, que un sofá en el salón donde además de ver la tele, lo utilizan los niños para saltar encima y para comerse la merienda. En este caso estarás de acuerdo en que una tela antimanchas es sin duda lo mejor.

    Vamos a ver las telas más utilizadas y adecuadas para tapizar.:

    - Cretona. Está compuesta por fibras de algodón y se utiliza mucho en la confección de cortinas.

    - Chenilla. Puede estar compuesta de algodón, lino o lana, es muy resistente y su aspecto aterciopelado la hace agradable al tacto, además no se arruga por lo que, es ideal para sofás o sillones que se utilizan a diario.

    - Damasco. Este tejido tiene un aspecto brillante o mate dependiendo de sus ligamentos, aporta un toque elegante pero no es muy resistente. 

    Hay muchas más telas pero no podemos hablar de todas, solo recordarte que hay algunas que incorporan tratamientos químicos para hacer más fácil su limpieza y aumentar su durabilidad.

    Si todavía no sabes qué tela te va a ir mejor, en Ka Internacional te ayudamos. Verás qué  fácil resulta escoger y conseguir un estilo nuevo y diferente en los ambientes de tu hogar.